Vistas de página en total

Entradas populares

viernes, 30 de abril de 2010

Reflexión acerca del ensayo

Cuando se comentó en clase los proyectos que formaban la asignatura, la idea de la Igualdad de género fue lo primero que se pasó por mi cabeza, muy probablemente por las consecuencias que ha tenido en mí mi periodo de prácticas en la Concejalía de Igualdad.
El haber estado analizando conductas, respuestas, roles e imágenes durante este tiempo me ha AYUDADO a ver lo que me rodea con unas lentes especiales que ellas (mis compañeras) llamaban "gafas de género". Más que unas gafas, pienso que directamente he pasado a la operación de vista y ahora veo esos pequeños detalles por donde quiera que voy. Detalles que siguen marcando la diferencia entre el hombre y la mujer bajo el manto del consumismo.
Por ello he decidido enfocar mi ensayo a esos flashes que vamos absorviendo mientras damos un paseo, hacemos la compra o simplemente hablamos, mediente fotografías que reflejarán todo lo que esta "operación" me permite ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario